jueves, 12 de diciembre de 2013

El Centro de Estudios acopiará llaves para la campaña MONUMENTO A LA MUJER ORIGINARIA

El Centro de Estudios Padre Carlos Mugica adhiere y participa de la iniciativa MONUMENTO A LA MUJER ORIGINARIA que diversas instituciones de pueblos originarios y ddhh llevan adelante en todo el país.

Para ello acapará llaves de bronce en el Distrito de Malvinas Argentinas, las instituciones interesadas en participar pueden comunicarse al 01115-5642-1598 o dejarlas en Hipólito Bouchard 1498 (esquina Coronel Bogado), Grand Bourg. Faltan todavía 2 toneladas de las 10 que necesita el monumento y todos juntos podemos lograrlo.

La recolección la realizará en MMO por todo el país y se encuentra abierta a todas las organizaciones que deseen hacerlo. 

La escultura tendrá 10 metros de altura y se convertirá en la más grande que se haya realizado en bronce en la Argentina, será el resultado de la participación solidaria, a través de la donación de las 200.000 llaves o pequeños elementos de bronce que materializarán el deseo de miles de personas de que esto se concrete. Se esta construyendo en el galpón MMO ubicado en el predio de la ex-ESMA (Ex centro clandestino de detención y desaparición de personas de la última dictadura), hoy Espacio para la Memoria y la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.

Adherite y visita nuestro sitio en Facebook  https://www.facebook.com/groups/casadelamemoria/

Para más info ir a www.apc-suramerica.net